¿Qué es una Aplicación Web Progresiva o PWA?

En ellas puedes hacer prácticamente lo mismo que en las aplicaciones nativas para Android o iOS, pero sin necesidad de instalar nada: solo necesitas un navegador con conexión a Internet.

Diseño responsive

Con animaciones CSS que simulan ser una app nativa.

Service workers

un proxy entre el dispositivo y el servidor que pueden ejecutarse de forma independiente y en segundo plano, lo que permite por ejemplo funcionar hasta cierto punto sin conexión o con la aplicación cerrada.

App Shell

un patrón que básicamente separa la creación de la app entre la funcionalidad y el contenido, de forma que se pueda cachear los elementos funcionales para que pueda usarse off-line y por otro lado el contenido que llegue, este sí, desde la web.

Las progressive web apps son una tecnología promovida por Google

Busca fusionar lo mejor de los dos mundos. Aprovecha el lenguaje HTML5 y las conexiones mucho más veloces de la actualidad para ofrecer una carga comparable con la de una aplicación nativa.

Lite

Estática
Q 1500 Anual
  • Web Pro Estática
  • 4 Secciones

Pro Version

Dinamica
Q 2000 Anual
  • Web Dinamica
  • Ecommerce, etc...
  • 6 Secciones
Popular

¿Son las apps del futuro?

No cabe duda de que se trata de una de las tecnologías más prometedoras del momento y que su potencial es enorme, incluso hay quien cree que pueden llegar a adelantar a las aplicaciones nativas.

Pregunta y Cotización